Alondra García Miró: comparan sus relaciones con Christian Meier y Paolo Guerrero (FOTOS)
Alondra García Miró: comparan sus relaciones con Christian Meier y Paolo Guerrero (FOTOS)

¡Aunque no lo creas! Muchos cibernautas han empezado a comparar las relaciones que ha tenido la modelo , todo ello tras que el actor Christian Meier compartiera una instantánea junto a la ojiverde en Instagram.

Pero, ¿qué tienen en común Paolo Guerrero y Christian Meier? Mira estos comentarios...

EL TIEMPO DE LUTO

Recordemos que poco después de terminar su relación con Mario Irivarren, Alondra conoció a Paolo Guerrero, un diciembre del año 2014 en un evento benéfico, en enero la modelo dejaba todo para irse a vivir junto al futbolista a Brasil.

En marzo de este año Alondra conoció a Christian Meier, en un viaje que hicieron a Argentina para presencial Séptimo Día, desde entonces se ha especulado de su acercamiento y este 26 de abril se ha confirmado su cercanía, por lo que los cibernautas no han dudado en escribir comentarios como "La más rápida que flash" y "Por que le dicen que rápida, el otro era más rápido que aun estando con ella se vacilaba con otras, ahora que ya oficialmente no están, ella esta en todo su derecho de rehacer su vida".

MENSAJES A MEIER

Mientras que Christian Meier ha sido felicitado por los cibernautas por la supuesta nueva relación con Alondra García Miró: "que lindos christian..son tal para cual...nada escandalosos decentes y churrazos...los amo!".

LOS EX

Pero eso no es todo, sino que tampoco faltaron los comentarios en el que le recuerdan a Alondra García Miró su pasado...

"Alondrita con toda la buena honda ah..... Tu escala es impresionante, comenzando del creído de Mario le diste jake con Paolo y ah Paolo lo destruiste con Meyer.... El próximo tiene que ser Brat esta soltero..... Y la hiciste linda!!!! Vibras", escribe un cibernauta.

Recordemos que tanto Paolo Guerrero como Christian Meier son mayores que la modelo, Paolo de 33 años y Christian de 47. Además, ambos son padres de tres hijos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...