Alyssa Milano contó hace una semana que ya estaba recuperada del coronavirus, enfermedad que padeció por cuatro meses.
Alyssa Milano contó hace una semana que ya estaba recuperada del coronavirus, enfermedad que padeció por cuatro meses.

La recordada actriz de “Charmed” (Brujas) sigue experimentando síntomas después de su batalla contra el que venció ya hace unos mees. Como se recuerda, ella reveló en agosto que había dado positivo.

Si bien ahora está libre del virus, todavía está luchando con algunos aspectos de la enfermedad, sobre la que habló durante una aparición en la entrega del viernes de The Dr. Oz Show. “Mis primeros síntomas fueron problemas de estómago y un dolor de cabeza como nunca antes había sentido en mi vida, y una fatiga abrumadora”, recordó. “Eso duró unos tres días. Así que pensé para mí misma, probablemente debería hacerme la prueba”, añadió.

"La primera prueba resultó negativa. Yo diría que dos días después de la primera prueba, se instaló en mis pulmones y fue entonces cuando me dio mucho miedo. Dije: 'Este es el momento. ¿Voy al hospital, voy a urgencias o me quedo en casa? ", precisó.

MIRA; Alyssa Milano impacta al mostrar las secuelas que le dejó el COVID-19: “Miren lo que le hace a tu cabello” | VIDEO

LA CAÍDA DEL CABELLO

Después, el Dr. Oz le preguntó a cómo era seguir luchando contra la caída del cabello, y le preguntó: “¿Cómo es ver caer una parte de tu cuerpo?” “Es difícil, especialmente cuando eres actriz y gran parte de tu identidad está envuelta en esas cosas, como tener el pelo largo y sedoso y la piel limpia”, admitió.

“Junto con eso también, tengo la niebla mental. Lo que, de nuevo, como actriz, como alguien que tiene que memorizar diálogos y ser capaz de emocionarse, responder y estar alerta, es aterrador”, acotó.