Escándalos persiguen a modelo de Habacilar. Al parecer, las amistades de Thalía Estabridis, de fashions y ladys no tienen nada, pues a decir de Ariel Bracamonte, hijo de la asesinada empresaria Myriam Fefer, las amigas de la modelo pertenecen a un grupo de pandilleras. Ello por la agresión que asegura haber sufrido la noche del sábado último en una fiesta del Hotel Bolívar, en que las amistades de la Estabridis lo arañaron y bañaron en alcohol.
Ella llegó alrededor de las 11 de la noche con cuatro amigas y con Tatiana Castro (hermana de Liliana), quien me culpaba porque su hermana estaba presa. Luego Thalía me vio y dijo ahí está Ariel, mejor vámonos de acá. Estábamos cara a cara, no sé cómo ella dice ahora que no me vio en ningún momento, dijo Bracamonte.
Aclaró que no fue la morocha ni Liliana quienes lo agredieron, pero sí ordenaron a sus amigas Karín Abenzur Montes de Oca, Brenda Cabrera y a Mariel Quiroz para que me ataquen. El joven hermano de Eva Bracamonte teme toparse nuevamente con la Estabridis, ya que podría lastimarlo. Antes que me agredieran se me acercó Coralí, que es una de sus amigas, y me dijo que mejor me vaya del local. Cinco minutos después estaba bañado en alcohol. Ante tales acusaciones, Thalía negó a Rosa María Palacios haber mandado a golpear a Ariel, pues asegura que no es una persona agresiva. Yo sería incapaz de hacerle daño a alguien. Este nuevo escándalo podría costarle su permanencia en Habacilar, pues se rumorea con fuerza que sería separada en las próximas semanas, volada que ayer Raúl Romero no quiso desmentir.