Ángelo Lazo, amigo de Angie Arizaga, se volvió a presentar en el programa de Magaly Medina para contar por qué decidió revelar los audios de la ex integrante de Esto Es Guerra, donde la 'Negrita' afirma ser agredida física y psicológicamente por Nicola Porcella.
Magaly Medina dio con palo a Esto es Guerra por Nicola Porcella
“Lamentablemente el sistema en nuestro país es muy lento, aquí la justicia llega pero tarda. Y si iba a la fiscalía en el proceso mi amiga pudo estar muerta por eso no me acerqué a la fiscalía y me comuniqué con tu producción”, dijo el actor, quien confesó que su madre también fue maltratada.
Angie Arizaga: Su padres denunciarían a Nicola Porcella
“Tuvo un padre golpeador y fui testigo del maltrato físico que pasó mi madre al lado de mi padre y lo mejor que pudo hacer fue abandonarnos”, indicó el amigo de Angie Arizaga que rechazó tajantemente haber tenido algún intereses económicos.
"Dicen que estuve buscando el mejor postor para vender los audios y esto me parece muy bajo. Analicé las cosas y pedí tres condiciones: respeto con el tema, respaldo legal y que se hable de mi experiencia profesional. No lucré con los audios", agregó el animador, quien fue despedido de la serie 'Al fondo hay sitio'.
"Empecé como extra, fui subiendo. Tuve un pequeño personaje. Recibí un mensaje del jefe de cásting de la serie. Recibí un mensaje vía inbox y decía 'Ángelo, perdí tu teléfono'. Creo que a buen entendedor pocas palabras", sostuvo.
“No me va a demandar (...) Si tengo que irme preso por defender y cuidar la salud de una amiga me voy preso con mi conciencia tranquila. A estos comunicadores no les importa la vida de Angie”, mencionó Ángelo Lazo.