Amor Prohibido: Así fue el trágico final de la novela turca [VIDEO]

Amor Prohibido: Así fue el trágico final de la novela turca [VIDEO]

Amor Prohibido: Así fue el trágico final de la novela turca [VIDEO]

20 de Julio del 2016 - 09:16

El último capítulo de la telenovela turca Amor Prohibido paralizó las redes sociales porque la historia no tuvo un final feliz.

La telenovela turca de Latina Amor Prohibido llegó a su final con impactantes escenas que paralizaron a sus seguidores en las redes sociales. Y es que esta historia no tuvo un final feliz, como muchos lo pensaron. 

El Amor Prohibido entre  Bihter (Beren Saat) y Behlul (Kıvanç Tatlıtuğ) tuvo un trágico final el mismo día de la boda de Nijal (Hazal Kaya) que quedó en shock tras enterarse que su prometido era amante de la esposa de su padre. 

Además en el último capitulo de Amor Prohibido, Beşir (Baran Akbulut) muere tras contarle a Adnan Ziyagil (Selçuk Yöntem) que su pareja lo engañaba. Bihter se disparó en el pecho, Fatma Yöreoğlu (Nebahat Çehre) sufre un derrame cerebral que la lleva a estar postrada en silla de ruedas. 

Amor prohibido fue producida por Ay Yapım y emitida por Kanal D. Es una adaptación moderna de la novela homónima del escritor turco Halid Ziya Uşaklıgil, publicada en 1899. La banda sonora fue realizada por Toygar Işıklı.

Es protagonizada por Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ. La serie batió récords de audiencia en su país de origen, convirtiéndose en la serie más exitosa en Turquía.

ESTE ES EL LADO MÁS ATRACTIVO DE NIHAT ONAL 

Nació un 9 de septiembre de 1975 y hoy tiene 40 años. Ílker Kizmaz es el actor turco que le da vida a Nihat Önal en la exitosa telenovela Amor Prohibido.

Pero, para mala suerte de todas sus admiradoras, el actor turco Ílker Kizmaz se encuentra casado con Aslı Türkel desde el año 2014 con quien tiene muchas fotografías que reflejan su felicidad y circulan en las redes sociales.

Recordemos que la telenovela turca Amor Prohibido se rodó desde el 2008 hasta el 2010, por lo que en estos años el actor Ílker Kizmaz ha pasado por algunos cambios físicos que podrán ver en las fotografías que acompañan esta nota.

La telenovela turca Amor Prohibido cuenta con un gran elenco de actores, entre ellos figuran: Bihter Yïreoglu Ziyagil, Firdevs Yïreoglu, Peyker Yöreoglu, Hilmi Önal, Bülent Ziyagil, Besir Elci, Nihat Önal y Nihal Ziyagil.

MIRA ESTO:

Amor Prohibido: Mira el lado más hot de Bihter Yöreoglu [FOTOS]

Amor Prohibido: Estas son las fotos más sexys de Nihal Ziyagil

ojo