La cantante mexicana y actriz, Anahí, quien se hiciera conocida en nuestro país por ser integrante de RDB, al parecer no podría salir embarazada pese a que ya mantiene un año de cazada con Manuel Velasco Coello, gobernador mexicano del estado de Chiapas.
Agencia México afirmó que la ex integrante de RBD busca desde hace varios meses quedar embarazada, sin éxito, por lo que teme que algo ande mal en su cuerpo a consecuencia de la anorexia que sufrió cuando era joven.
"Anahí confesó que dejó de cuidarse, porque quería embarazarse de manera natural. Hace unos días se realizó una prueba, donde se busca la presencia de la hormona que indica si existe o no embarazo y volvió a salir negativa", habría comentado un amigo cercano de Anahí a la agencia mexicana.
Incluso, de acuerdo al informe de dicho medio, Anahí está desconcertada por la noticia, debido a que su ilusión siempre ha sido ser madre; sin embargo, ni ella ni su esposo se habrían dado vencidos, por lo que habrían acudido a una clínica de fertilidad para ver que tratamiento puede ser el indicado para ellos.
"Sabemos que se trata de una clínica reconocida a nivel mundial y la matriz esta en Nueva York. Sé que a ella le mandaron a hacer varios estudios, y le dieron un tratamiento a base de inyecciones, y a él, de medicamentos tomados", detalló.
Según el informe, la ex RBD cree que "todo este problema se deba a lo que vivió hace 15 años, cuando tristemente padeció de anorexia y hasta estuvo a punto de morir. Es un hecho que todo lo vivido pudo haberle provocado problemas de infertilidad".
Hasta el momento, Anahí, quien se hizo conocida por su papel de 'Mía Colucci' en Rebelde, no se ha referido al respecto, pero sí ha revelado sus intenciones de ser madre.
MIRA ESTO:
¿Su ex publicista aseguró que Juan Gabriel se prostituía cuando era joven?