Este viernes 8 de julio, Andrea San Martin publicó un extenso comunicado en sus redes sociales donde pidió respeto para su hija menor. La mamá influencer reveló que llegó a un acuerdo con su expareja Juan Víctor Sánchez y han tomado la decisión de recurrir a una guía profesional con la hija que tienen en común con el objetivo de cuidarla y protegerla.
“Si bien es cierto, el padre de mi menor hija y yo hemos decidido recurrir a una guía profesional conjuntamente con nuestra hija, con el fin de cuidar, proteger y velar por la integridad de ella, y a su vez, poder sobrellevar de la mejor manera dicha situación, pero una de las peticiones principales de las profesionales a cargo es de ejercer nuestro derecho a la privacidad y no exposición de ninguna parte”, se lee en su comunicado publicado en su cuenta de Instagram.
MIRA: Andrea San Martín le manda mensaje conciliador a Juan Víctor, pero él se burla: “tranquila bebecita fiu fiu”
Del mismo modo, la pareja de Sebastián Lizarzaburu denunció que cámaras de televisión estén fuera de su domicilio, exponiendo a su pequeña. “Quiero poner en conocimiento que diversas cámaras de televisión se encuentran en este momento afuera de mi casa”, dijo.
“Entiendo que pueda ser una tema de interés para la prensa, pero vuelvo a solicitar a los medios de comunicación, se respete dicha decisión ya que existe un compromiso de por medio que se debe cumplir a beneficio de nuestra menor hija, el cual vengo invocando desde hace un tiempo atrás”, agregó.
MIRA: Mamá de Juan Víctor le manda su chiquita a Andrea San Martín: “El egoísmo nos encoge el alma”
Por último, manifestó que “no tiene idea de quién o quiénes son los “responsables detrás de las horas y los acontecimientos oportunos y muy convenientes sobre nuestros movimientos”.
TE PUEDE INTERESAR
- “¿Cómo explicarle a la menor que no verá al padre?”: Ana Jara conmovida por situación de Rodrigo Cuba
- Valery Revello cuenta por qué se casó con Sergio Peña: “Estaba embarazada, fui infeliz”
- Alondra habría perdonado infidelidades de Paolo Guerrero, según Pochita: “Ella se cansó”