La modelo decidió pronunciarse tras las serias y fuertes acusaciones que hizo su expareja Alejandro García, quien la acusó de ser una drogadicta y dedicarse al oficio más antiguo del mundo: la prostitución.

Y es que la exporrista aseguró que tomará acciones legales contra su exnovio, pues considera que esas declaraciones están afectando seriamente su imagen.

“Sí he consumido drogas, lo dije públicamente en El valor de la verdad. Realmente no sé qué persigue esa persona al decir todas esas barbaridades. Se las tendrá que ver con la justicia de los hombres y la divina, manifestó.

Asimismo, Arias Barahona no quiso dar más detalles sobre su denuncia, pero precisó que sus abogados se encuentran trabajando en su caso.

"Le voy a responder legalmente, mis dos abogados están al tanto de sus declaraciones y se tomará las acciones correspondientes. Tiene la libertad de decir lo que quiera, aunque sigo sin entender nada, porque a esa persona no la veo hace un tiempo, tampoco quiero saber nada de él”, aseguró tajantemente a El Popular.

TE PUEDE INTERESAR