En la reciente edición del programa de Magaly Medina, se expuso actual futbolista de Alianza Lima, quien habría pasado dos noches seguidas en la casa de expareja de Josimar Fidel. Y es que dicho ampay señaló que el pelotero le habría sido infiel a su esposa, pero al parecer la historia sería otra completamente distinta.

Sin embargo, Reyna decidió desmentir la versión de una supuesta infidelidad compartiendo un comunicado que su expareja y madre de su hijo, Dayanna Toribio, publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde aclara que ya tiene un año de separada con el delantero. 

Mira también:

Hace un año el futbolista y padre de mi hijo, Bryan Reyna y yo estamos separados, por lo cual desmiento algún tipo de infidelidad de su parte. El padre de mi hijo tiene todo el derecho de rehacer su vida con quien él crea conveniente ya que es un excelente padre y gran amigo”, comenzó diciendo.

En ese sentido, Dayanna también pidió a los medios no minimizar el trabajo profesional que realiza el futbolista en su equipo, pues su vida personal es un tema aparte.

“Por favor, no desvirtúen el tema laboral de lo personal, ya que es un gran profesional y me consta a cabalidad lo mucho que se esfuerza día a día desde hace muchos años. Espero quede absuelta cualquier duda”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR