volvió a sonreír al hablar de su amorío con el cantante mexicano . La actriz dio una entrevista exclusiva para 'Suelta la Sopa', en la que indicó que su historia con el 'Sol de México' fue "una verdadera historia de amor".

"Fue una historia tan hermosa, una verdadera historia de amor bellísima, y el día que yo la cuente, el día que yo quiera contarla, no quiere decir que la voy a contar, pero yo la conozco, la sé, la sabemos los dos, y la sabe la gente cercana, mi familia", aseguró.

Pese a que habló muy bien de su ex pareja y padre de sus dos hijos. Aracely Arámbula señaló que no desea que su nombre aparezca en la serie de Luis Miguel.

"No me interesa plasmarla, pero además como no está en mis manos, los escritores luego ponen diferentes cosas y cambian, y lo hacen a su manera. Yo creo que es una historia tan hermosa, que no me gustaría que la tocaran para que no le hicieran mal", puntualizó.

La actriz mexicana aseguró que protege a sus hijos, y no está de acuerdo que ellos aparezcan en los titulares que sus padres generan. "Él puede hacer sacar todo lo que él quiera, pero antes de conocerme y de mis hijos... No me gustaría que salgan lo de mis hijos, aunque es parte de su vida, pero hay cosas que se tienen que respetar"

Además no descartó aceptar su que la historia de ambos aparezca en la serie siempre y cuando sea muy cercana a la realidad y le guste a ella. "Si su gente se acercara y me lo enseña y veo que me gusta la historia y es parecida a la realidad, pues con mucho gusto. Pero ojalá no salga nuestra historia". 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...