Marco Polo Campos, hijo de Augusto Polo Campos, desestimó que su familia esté separada por el dinero del compositor. Como se recuerda, Susy Díaz comentó que hubo disputas de quien sería el albacea de su expareja cuando deje de existir.
“Somos una familia bonita, los hermanos somos uno. El cariño que nos tenemos es grande. Agradezco a Dios que a pesar que mi padre todavía no esté bien de salud, haya felicidad. ¿Quién maneja el dinero de mi papá? Eso es lo último en qué pensamos, el dinero es de él y todo se gasta en su salud, así será siempre. Lo único que podemos darle es amor y no pensar en otras cosas. El dinero no nos interesa, solo ser feliz a su lado”, expresó Marco Polo Campos.
De otro lado, Marco Polo Campos se mostró feliz porque su progenitor recibirá un sincero homenaje por su larga trayectoria este 11 de junio en el C.C. Scencia de La Molina. En este lugar lo acompañarán muchos de sus descubrimientos como Eva Ayllón, Lucía de la Cruz, entre otros. Precisamente, el hijo del compositor dijo que su papá debería recibir otro tipo de homenajes. “Creo que cada gobierno tiene que tener presente su imagen. Su tema ‘Contigo Perú’ es más grande que un himno y llena de patriotismo a muchas personas que lo escuchan”, sostuvo.
Por su parte, don Augusto Polo Campos dejó sentado que no desea recibir dinero del Estado. “Todavía tengo que andar con muletas, pero no importa. Yo sigo componiendo, enseñando (música). No pido que me den, yo tengo mi pensión. Hay Polo para rato”, acotó.