Bad Bunny: Cantante sufre aparatosa caída y fue llevado en ambulancia (VIDEO)

Bad Bunny: Cantante sufre aparatosa caída y fue llevado en ambulancia (VIDEO)

Bad Bunny: Cantante sufre aparatosa caída y fue llevado en ambulancia (VIDEO)

29 de Octubre del 2017 - 16:26

El rapero tuvo que ser llevado con urgencia a la clínica más cercana

Bad Bunny, rapero puertorriqueño, sufrió una aparatosa caída mientras realizaba un concierto en Panamá. El cantante recién había subido al escenario, deleitando al público solo con unas cuantas canciones y cuando se disponía a hablar pisó mal cayendo fuertemente.

El público asistente pudo grabar las imágenes y pegó un gran susto, ya que se sintió un golpe muy fuerte. La seguridad corrió para ayudar a Bad Bunny, levantándolo y subiéndolo nuevamente a tarima. Sin embargo, tuvo que disculparse porque el dolor no lo dejó continuar con el concierto y se ve como dos personas lo tienen que ayudar a caminar. 

Pidió disculpas por no poder seguir cantando

Por la gravedad, Bad Bunny fue llevado en ambulancia, pero hoy se comunicó con sus fans a través de sus redes sociales, indicando que se encuentra bien y pidió disculpas por no continuar con el show.

"Yo soy inmortal. Me disculpo con mi público de Panamá aunque fue una situación en la cual no tuve culpa. Gracias a todos por el amor y el apoyo y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mi. Pronto volveremos con más fuerza", comentó Bad Bunny en una foto de Instagram

Como se sabe, Bad Bunny estará en Perú dentro de pocos días, ya que tiene presentaciones por Halloween. Se espera que pueda estar mejor y deleite a su público con las canciones que la están rompiendo en muchos países.

Caída de Bad Bunny

OJO CON ESTO

Maluma empuja y rechaza a fanática en plena presentación (VIDEO)

Maluma se hace tatuaje dedicado a las mujeres pero le llueven críticas (FOTO)

Maluma fue choteado por Ricky Martin pero lo que más sorprende es cuál sería el motivo

Maluma: mujer sorprende con su gran parecido al cantante colombiano

HAY MÁS...

ojo