no se calló nada y se refirió a sus innumerables diferencias con pese a que ambos son polémicos conductores y comparten la característica de decir lo que piensan siempre, sin filtro alguno.

Todo se dio durante una entrevista en el programa digital ‘Café con la Chevez’, donde el escritor señaló de dónde nacería este enemistad con la pareja de Silvia Núñez del Arco. “Hemos tenido varias broncas. Hablamos de un departamento que él había comprado y de cuánto costaba, costaba bastante y él se picó y empezó a atacar a Schutz”, comenzó diciendo.

Mira también:

En ese sentido, para Beto Ortiz la “enemistad” con Jaime Bayly es parte de la televisión, así como pasa actualmente con Magaly Medina y Gisela Valcárcel. “La relación entre personajes de pantalla es de amor/odio siempre, estás siempre a un límite de pelear o de amistarte”, agregó.

Sin embargo, todo no quedó ahí, ya que el presentador de Willax TV recordó cuando Bayly lo llamó “cucaracha gorda” en el momento donde sufría de sobrepeso.

“Yo lo veo a Jaime ahora más gordito que yo, eso se llama karma. ¿Te acuerdas que me decía ‘cucaracha gorda’? ¿Quién es la cucaracha gorda ahora? Es Miami, Miami engorda, la comida en Estados Unidos, hasta el agua tiene calorías”, dijo entre risas.

TE PUEDE INTERESAR