Carla García, amiga íntima de , dio una nueva actualización del estado de salud del recordado presentador de “El Valor de la Verdad”. Como se recuerda, el pasado 28 de agosto, y fue internado en el .

MIRA: Beto Ortiz sorprende al cerrar su cuenta oficial de Instagram tras conocerse que dio positivo al COVID-19

“Desde que Beto ingresó al hospital Rebagliati recibo una vez al día una llamada del médico de guardia para informarme sobre su salud. Hoy me han comunicado que a pesar de que la infección sigue en su pulmones, amaneció de buen ánimo y por ratos se sienta en una silla a leer un libro. Van a ir modificando de a pocos la cantidad de oxígeno que le suministran esperando que su organismo reaccione bien a los cambios. Puede caminar trechos cortos sin agitarse mucho”, informó la hija del fallecido presidente Alan García, en su cuenta de Instagram.

Carla García indicó que Beto está mejor desde que lo internaron, y saludó el esfuerzo del personal de salud del nosocomio.

Todo esto último no era posible el jueves pasado que ordenaron su internamiento. Entonces, eso significa que no empeora y que de alguna manera, está mejor. Enfatizan mucho los médicos en el tema del ánimo de los pacientes. Me parece que por ahí podríamos ganar. Le hago llegar cada vez que es posible, sus saludos, deseos de mejoría y oraciones.Ojalá que esta semana haya buenas noticias. Muchas gracias al personal de salud por ser tan dedicado”.

Ver esta publicación en Instagram

Desde que Beto ingresó al hospital Rebagliati recibo una vez al día una llamada del médico de guardia para informarme sobre su salud. Hoy me han comunicado que a pesar de que la infección sigue en su pulmones, amaneció de buen ánimo y por ratos se sienta en una silla a leer un libro. Van a ir modificando de a pocos la cantidad de oxígeno que le suministran esperando que su organismo reaccione bien a los cambios. Puede caminar trechos cortos sin agitarse mucho. Todo esto último no era posible el jueves pasado que ordenaron su internamiento. Entonces, eso significa que no empeora y que de alguna manera, está mejor. Enfatizan mucho los médicos en el tema del ánimo de los pacientes. Me parece que por ahí podríamos ganar. Le hago llegar cada vez que es posible, sus saludos, deseos de mejoría y oraciones. Ojalá que esta semana haya buenas noticias. Muchas gracias al personal de salud por ser tan dedicado.

Una publicación compartida de carla garcia (@queloide) el

TE PUEDE INTERESAR