utilizó unos minutos de su programa para referirse a la la escandalosa intervención protagonizada por tras agredir a su todavía esposo, Álvaro Paz de la Barra.

MIRA: Sofía Franco: Así le pedía matrimonio Álvaro Paz de la Barra cuando todo era amor | VIDEO

El conductor de ‘Beto a Saber’ cuestionó el ”uso innecesario y excesivo de la fuerza” por parte de la policía en la detención de la exconductora.

“Como todo el mundo sabe, Sofía está casada con Álvaro Paz de la Barra, que es el alcalde de la Molina y al parecer por esta razón porque se trata del alcalde de la Molina, la policía ha actuado con un exceso del uso de la fuerza. En este programa somos defensores de la Policía Nacional y lo vamos a ser siempre, sin embargo en este caso particular estamos ante una agresión desmesurada a una mujer, a una dama”, sostuvo el conductor de Willax TV.

“Lo que se ha visto en imágenes es un abuso de la fuerza. Evidentemente los policías, personal del alcalde se han ensañado con una mujer. Hay un momento en donde Sofia le tira una ‘patadita’ en la canilla al alcalde y el alcalde se tira al piso como Neymar... Esto parece armado, esto parece una exageración para hacer ver a Sofía como una amenaza pública. ¿Quién es Sofía Franco? ¿Acaso es Kina Malpartida?, ¿Uma Thurman en Kill Bill? De verdad deplorable lo que hemos visto”, añadió.

FOTO: (Instagram/@sofiafrancoayllon | Captura Willax TV)

VIDEO RECOMENDADO

Sofía Franco: Difunden video en donde se ve a la conductora agrediendo a Álvaro Paz de la Barra

Sofía Franco: Difunden video en donde se ve a la conductora agrediendo a Álvaro Paz de la Barra | Diario OJO

TE PUEDE INTERESAR