, periodista que tiene un programa en Willax TV, minimizó las consecuencias de su dura reflexión sobre la crisis política, las manifestaciones y el saldo de dos jóvenes fallecidos: Inti Sotelo Camargo y Bryan Pintado.

MIRA: Beto Ortiz: “los que mueren reventados, como siempre, son los Bryans, nunca los De Belaunde”

“Yo sé que ustedes me odian porque soy un amargado, un dinosaurio, un troglodita, un miserable, un viejo lesbiano”; comenzó su programa del lunes 16 de noviembre.

Ortiz también hizo referencia a sus desaparecidas cuentas de redes sociales, Twitter e Instagram, donde recibía mensajes de grueso calibre de parte de los usuarios.

“Ódienme aún más por lo que voy a decir, ciérrenme la cuenta de Tik Tok, la cuenta de OnlyFans, si así creen hacerme justicia”, sostuvo.

Recordemos que hace días, Beto Ortiz dijo que los manifestantes “se terruquean solos” provocando la indignación de un sector de los manifestantes.

“Más allá de los que azuzan las marchas y los que dicen que tomar la calle es chévere, más allá de los revolucionarios amateur, está la realidad de peruanos trabajadores que también son heridos y son víctimas de abuso. Estamos hablando de lo policías. Esos policías a los que pulpines de Instagram los insultan, los convierten en el enemigo como en la época de Sendero y luego nos dicen ‘nos terruquean’. Se terruquean ustedes solos, usando ese lenguaje, que el sucio policía, que el gusano”.

VIDEO RECOMENDADO

PNP evita hacer un mea culpa sobre tratos a manifestantes

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS