Carol Reali, más conocida en el mundo de la farándula como ‘Cachaza’, ha logrado convertirse en una de las más grandes influencers en nuestro país, tras 12 años de arduo trabajo, lo que ha permitido lograr sus objetivos y conocer varios lugares y países. Esta vez, la exchica reality cumplió 33 años y no tuvo mejor idea que celebrarlo en Cusco junto a sus padres.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió con sus seguidores fotografías y videos de lo que fue su visita a la ciudad imperial. “Happy birthday to me. Gratitud y conexión son las palabras que definen este día”, comenzó diciendo.
En ese sentido, la brasilera también aprovechó su post para agradecerle a sus padres y amigos el siempre haber estado pendiente de ella y de su crecimiento. “No podía hacer más que agradecer por los infinitos motivos, a Dios y al universo por ser tan grato conmigo. Tener a mis padres conmigo hoy en un día tan especial ha hecho que sea feliz. Gracias a todos los amigos por los mensajes a la distancia me llegaron al corazón”, agregó.
Asimismo, Cachaza reafirmó que se siente orgullosa de todo lo que ha logrado con el tiempo, pese a los obstáculos que han podido presentársele, como su rompimiento con Rafael Cardozo.
“Estoy muy feliz por haber crecido tanto en muchos aspectos de mi vida. Me siento orgullosa de mi. Estoy lista para ser una mejor persona cada día y seguir luchando por mis sueños y objetivos”, finalizó.