Carlos Álvarez, y la parodia de algunas mujeres que no se incomodaron por la imitación
Hace poco, el exitoso actor, humorista y guionista Carlos Álvarez fue censurado por parte de algunos personajes del gobierno, tras imitar a la primera dama Lilia Paredes. En esta foto galería te mostramos algunas de las caracterizaciones más recordadas de conocidas figuras del género femenino.
Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
1 / 11
Durante su trayectoria, el humorista ha imitado a diferentes personalidades del ámbito político, religioso, espectáculos, y hasta de representantes de las Fuerzas Armadas; por cierto, sin diferenciación de género. Carlos Álvarez resaltó que le sorprende que haya recibido el llamado de atención de parte del Gobierno, pues a lo largo de su carrera ha imitado a anteriores primeras damas; además de diferentes personajes femeninos y nunca tuvo algún inconveniente.
2 / 11
El comediante realizó innumerables veces su conocida imitación de Natalia 'Mala' Málaga, causando inclusive, la risa de la propia ex voleybolista y hoy entrenadora. Aunque a decir la verdad, en algún momento le pidió al cómico 'bajarle el tono' a la imitación que hace de ella porque le pareció que estaba cayendo en la exageración.
3 / 11
La cantante folclórica Abencia Meza, también fue una de las caracterizaciones que Carlos siempre realizó como 'Abencia Peza', ella siempre acompañada con su 'pistolita'. Inclusive la cantante vernacular visitó al humorista durante la secuencia de sus programas y disfrutó mucho de la imitación.
4 / 11
La cantante criolla Bartola siempre se mostró complacida con el cómico Carlos Álvarez e incluso en un programa radial aprovechó para pedirle, como broma, una parte del dinero que gana por la utilización del personaje de “Portola”, inspirado en la interprete Esther Dávila Cossio, su nombre real. “Ya pues hermanito dame lo que me corresponde por el uso de Portola”, dijo la artista, causando la risa de Carlos.
5 / 11
Carlos Álvarez también parodió a la popular 'Señito' Gisela Valcárcel la vez que la otrora ‘reina del mediodía’ se salió de sus casillas y no pudo soportar que un fotógrafo de la revista Magaly TeVe, insistiera en captarla fotográficamente durante su participación en la 'Caminata contra el hambre infantil en el Perú'.
6 / 11
Carlos Álvarez (Keiko Yukimori) hizo de la imitación de Keiko Fujimori una de las mas utilizadas y divertidas. Por cierto la ex primera dama nunca se opuso a dicha caracterización; por el contrario siempre dijo que le parecía muy graciosa y que era manejada con respeto por el gran humorista.
7 / 11
La ministra de la Mujer de ese entonces, Aída García Naranjo, dijo en su momento, recibir con buenos ánimos la imitación que le hace Carlos Álvarez, en su programa 'El estelar del humor'. “No tengo nada contra él. Estoy encantada, porque el país necesita reírse, y es una gran necesidad que pedimos todos”, indicó sobre su clon 'Aída Sandía Zapallo'.
8 / 11
Carlos Álvarez realizó la parodia en su programa ‘El cartel del humor’, luego de un confuso incidente protagonizado por la boxeadora nacional Kina Malpartida con un taxista. En la imitación se puede apreciar a Álvarez caracterizado con buzo y guantes de box y propinándole algunos golpes al taxista, lo cual desató la risa de la boxeadora, que estuvo como invitada estelar.
9 / 11
La ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán De la Puente, fue otra de las 'victimas' del gran humorista Carlos Álvarez. Siempre que fue invitada al programa 'El especial del humor' se le vio muy sonriente y complacida, siendo imitada como 'Susana Vinagrán'. Inclusive en algún momento participó de la parodia.
10 / 11
Durante su amplia trayectoria Carlos Álvarez ha imitado también a primeras damas. Tal es el caso de Eliane Karp; quien en un principio se mostró disconforme con la caracterización, pero que finalmente aceptó la caracterización del gran humorista.
11 / 11
Carlos Álvarez dentro de sus 'imitados', personificó a la presidenta de Chile Michelle Bachelet. En una oportunidad inclusive Álvarez tuvo un encuentro en Lima con la presidenta Bachelet. El comediante, además, de expresarle su admiración a la mandataria chilena, le ofreció disculpas y le explicó que 'Chanchelet' no es un insulto, como ella pensaba; y que por el contrario era un honor para el poder caracterizarla.