Las integrantes de agrupación salsera y más de 40 personas, fueron intervenidos por la policía cuando realizaban la grabación de un videoclip al interior de lo que sería un hotel ubicado en Chincha, Ica.

La intervención tuvo lugar la madrugada del último jueves, cuando los vecinos alertaron a las autoridades por el excesivo ruido que salía del establecimiento en pleno toque de queda.

En su defensa, los asistentes y productores del grupo aseguraron que no se trataba de una fiesta clandestina en plena pandemia, sino de la grabación de un nuevo videoclip junto a otra orquesta peruana.

Como se puede apreciar en las imágenes publicadas por el portal web de espectáculos “Instarándula”, hasta el lugar llegaron dos camiones de la PNP para proceder con el traslado de los infractores.

Paula Arias, Susana Rabanal, camarógrafos, actores, cantantes, productores e invitados fueron detenidos y llevados a la comisaría sectorial de Chincha, donde recibieron una multa por incumplir las normas de bioseguridad en el estado de emergencia que vive el país a causa del COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR