Tras la caída de la selección peruana frente a Argentina, muchos hinchas cuestionaron a los jugadores. Por esta razón, Pamela López, la esposa de Christian Cueva, arremetió contra los detractores.
A través de un mensaje publicado en sus historias de Instagram, la pareja de “Aladino” dijo sentir pena por la gente “insolente y malcriada” que se atreve a cuestionar a los seleccionados.
“Pena! No por el resultado sino por el odio de tanta gente insolente malcriada que se cree con la autoridad de juzgar, insultar y sacar conclusiones erradas, la única argolla que existe es el la cabeza de tanto loro que repite sin saber nada de fútbol”, señaló.
MIRA: Pamela López celebra reencuentro con Christian Cueva: “14 días sin ti fue una eternidad” │VIDEO
Pamela López descartó que en la selección haya jugadores envidiosos o egoístas pues, según ella, se trató de un mal partido: “Egoísmo? Envidia? Qué locura! Qué insensatez! Existen partidos buenos partidos malos yo soy hincha de mi selección, no de un resultado, yo apoyo y critico mas no ofendo”.
Asimismo, la esposa de Christian Cueva aseguró tener esperanzas de que la selección se recuperará de este momento.
“Esto recién comienza y tengo fe que todo mejorará solo espero que los peruanos que ahora insultan a otros peruanos luego no se acomoden y quieran subirse al barco con hipocresías baratas. Reconozcan lo bueno señores y de lo malo aprendan y mejoren basta de violencia que ya tuvimos bastante. Basta!!!”.