​Circo Nazionale D' Italia llega por primera vez a nuestro país

17 de Julio del 2016 - 22:09

Espectáculo estará en Perú desde el 14 de julio hasta el 7 de agosto en la Explanada del C.C. Jockey Plaza.

Comenzó la temporada de circos en nuestro país por Fiestas Patrias y uno de los shows que nos visita se caracteriza por su gran calidad. Se trata del Circo Nazionale d`Italia, que es considerado como el circo más antiguo y tradicional del viejo continente. Es en Italia – Roma donde se inicia la tradición circense que hasta hoy conocemos. Con el pasar de los años el circo ha ido evolucionando, combinando tecnología y modernidad con sorprendentes actos de acrobacia y suspenso.

El tour 2016 realizará la visita de más de 10 países en Latinoamérica como: Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, México, entre otros. El espectáculo tradicional circense estará por primera vez en nuestro país con una impresionante producción creada y dirigida por el artista y director italiano Pino Medini donde presenta una nueva tendencia en un nuevo y emotivo espectáculo combinando el circo tradicional y el moderno arte circense.

La producción presenta a más de 30 artistas en escena, graduados de las mejores escuelas de Europa de diferentes nacionalidades como Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Holanda, en su mayoría italianos. Ganadores de los festivales de circos más importantes del mundo. Equipos de última tecnología, con más de 10 toneladas en iluminación digital, efectos especiales y fuegos artificiales que harán de esta producción una vivencia única. Música en vivo con una orquesta de 10 músicos. El público disfrutará una hora y cuarenta minutos del espectáculo europeo en el confort de una moderna carpa con una capacidad de más de 1700 personas distribuidas en 5 localidades y en cómodas butacas.

El estreno está confirmado para el 14 de Julio en la explanada del C.C Jockey Plaza (Av. Olguín) – Santiago de Surco hasta el 07 de Agosto del 2016. Trapecio clásico, clown y magia serán parte de este gran espectáculo. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 01 de Junio.

MIRA ESTO:

Avance animalista: Varsovia prohíbe circos con presencia del animales

ojo