Claudia Ramírez asegura que no opinará sobre la ruptura entre George Forsyth y Vanessa Terkes
Claudia Ramírez asegura que no opinará sobre la ruptura entre George Forsyth y Vanessa Terkes

denunció a su aún esposo, , por  pocas semanas después de anunciar su separación a través de un comunicado. La actriz acudió a la Corte Superior de Justicia de Lima para formalizar su denuncia contra el actual alcalde de La Victoria por maltrato psicológico. A su salida, la presentadora no quiso brindar declaraciones, pero fue su abogada, Clementina Carrasco, quien relató lo que le dijo al Poder Judicial.

Según la abogada, el burgomaestre empezó a maltratar psicológicamente a su defendida tan solo cinco días después de que se casaran. “Vanessa empieza a sufrir esta violencia después de los cinco días de su matrimonio, cuando se publican unas conversaciones de su esposo con una expareja. El señor Forsyth se estaba ‘despidiendo’ de ella el mismo día que se estaba casando. Esa es una falta de respeto total a su esposa”, sostuvo Carrasco.

Desea mantener su distancia

La modelo colombiana , expareja de George Forsyth, ha evitado pronunciarse sobre las declaraciones de la abogada de Vanessa Terkes, quien asegura que el alcalde de La Victoria mantuvo conversaciones con una expareja. Como se sabe, Claudia contó que Forsyth le envió un mensaje al celular el mismo día de su boda para preguntarle por su perro.

Consultada sobre el tema, Ramírez se mantuvo al margen del asunto; y en anteriores oportunidades ha dejado en claro que no mantiene ningún vínculo con Forsyth. Además, tras enterarse que Forsyth y Terkes habían terminado, la modelo colombiana aclaró que no deseaba opinar del mismo.

Como se recuerda, Vanessa Terkes y Claudia Ramírez se han enfrentado en varias oportunidades antes y durante de su exmatrimonio con George Forsyth.