Combate regresó renovado a la televisión peruana y dispuesto a enfrentarse con Esto Es Guerra, que tuvo invitados especiales el último lunes.
La conducción de Combate estuvo a cargo de Vanessa Jerí y 'Coco Maggio', quienes reemplazaron a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz que serian los nuevos jales de Latina.
"Gran debut junto a mi compañera @vanejeri. Gracias a todos por los mensajes y por el apoyo. Muy felices de estar al frente de Combate", escribió el argentino tras su debut como conductor.
Bruno Agostini, Miguel Arce, Michela Elías, Bruno Rocha, André Castañeda, Elizabeth Márquez y Eduardo 'El Papi' Pastrana fueron presentados como los integrantes de Combate.
"Los hechos se demuestran en la cancha, nunca lloré para que me dieran la capitanía", dijo el amiguito de Milett Figueroa tras pisar el set de Combate.
Como se recuerda, el regreso de Combate hizo 8.9 puntos de rating a diferencia de Esto Es Guerra que obtuvo 17.3 dígitos con una edición especial, donde se presentaron Brunella Horna, Christian Domínguez, Alexander Geks, Karen Dejo y Jaime Mandros.