Combate: Ney Guerrero revela la clave de la mejora en el rating del reality

Combate: Ney Guerrero revela la clave de la mejora en el rating del reality

Combate: Ney Guerrero revela la clave de la mejora en el rating del reality

20 de Mayo del 2016 - 19:07

Esta semana, Combate dejó atrás a Reto de Campeones en el rating luego de una mala racha.

Tras la repentina mejora en el rating de CombateNey Guerrero, gerente de Producción de ATV, se refirió sobre la mejora en el rating que viene teniendo el programa en los último días, luego de pasar por una mala racha.

En ese sentido, Ney Guerrero afirmó que la mejora en el rating se debe a la colaboración que están teniendo los competidores y el equipo de producción. "Es verdad que los chicos están muy dispuestos en colaborar con las secuencias y ahora tenemos un nuevo equipo que comanda Gonzalo Burgos. Con estos cambios, en los últimos dos meses vemos que hay una tendencia al alza a pesar de la fuerte competencia, pero como siempre digo, los números hablan a favor de ATV".

Asimismo, Ney Guerrero agradeció a los fans de Combate en las redes sociales, pues llegaron al millón de seguidores en Facebook. "Llegamos a un millón de seguidores y eso nos anima cada día a seguir manejando el programa en la dirección que hemos tomado, con nuevas secuencias, con mayor frescura. La nueva estructura del programa está funcionando".

Sobre la presencia de figuras de América Televisión en Combate como la reciente visita de Sofía Franco, Maju Mantilla y Ricardo Rondón, el gerente de producción de ATV, dijo lo siguiente: "Tenemos una excelente relación con América, pero seguimos siendo canales de televisión que compiten sanamente.

Como ya se sabe, esta semana Combate dejó atrás a Reto de Campeones en el rating. Las nuevas secuencias, la alegría de los participantes, las historias y romances que se tejen en el programa, más la visita de invitados, están consiguiendo que los televidentes prefieran el espacio de ATV.

El último martes 17 de mayo, Combate hizo 7.4 puntos de ráting mientras que el espacio de Latina, Reto de Campeones, obtuvo 6.9 dígitos. El primer lugar se lo llevó la serie de América Televisión 'Al fondo hay sitio' con 24.6 y el segundo lugar se quedó con la novela 'Valiente Amor'.

¿NUEVO CAMBIOS EN ATV?

Ney Guerrero también reveló que viene cambios en otros programas como en Hola a Todos. "Se vienen cambios también en Hola a Todos, tenemos proyectos nuevos que se avecinan y somos el canal de la Eurocopa. Estamos avanzando y creciendo".

MIRA ESTO:

Combate, con conductores de 'Al Aire', vence en el ráting a Reto de Campeones

Combate: ¿Julieta Rodríguez hizo escena de celos a Patricio Patricio en discoteca?

ojo