Se veía venir. Ante las recientes acusaciones y denuncias que se hicieron entre Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba, el Ministerio de la Mujer decidió tomar cartas en el asunto y anunció hoy que oficialmente se comenzará a investigar al futbolista por presuntamente haber agredido a su menor hija.
MIRA: Mamá de Melissa no podría quedarse con la tenencia de su nieta: “Tuvo proceso por violencia a menor”
El ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables, afirmó a través de un anuncio en su cuenta oficial de Twitter, que con el programa nacional ‘Aurora’, están presentando las pruebas que se mostraron en el programa de Magaly Medina y en un canal de Youtube, donde se dejaría en claro que la privacidad de una menor está siendo violada, por lo que se le dará celeridad a las investigaciones en contra de Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba.
“Es una investigación de apertura contra Rodrigo Cuba, por la presunta comisión del delito de violación sexual de menor de edad”, acotó la conductora de Magaly Tv La Firme.
Por su parte, Magaly al enterarse de esto, invitó a la abogada Karla Viso para que le señale qué es lo que podría pasar ahora que ambos padres están siendo investigados y la experta en leyes afirmó que la hija de Melissa y el Gato, podría terminar en un albergue mientras se hacen las investigaciones y en el mejor de los casos, le darían la tenencia temporal a un familiar cercano.
“El papá va perder en este momento, de forma temporal, el derecho a la tenencia y lo más probable es que la madre también, ¿quién va resultar responsable de esa niña...? un albergue o un familiar directo, consanguíneo, que sea probo y tenga la capacidad de hacerse cargo, pero en este caso podría ser la abuela paterna que vive aparte del agresor, supuestamente, o la familia materna”, indicó la abogada.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly Solier afirma que perdió un bebé por culpa de su exesposo: “ha enterrado a mi bebé en una caja de fósforo”
- La ‘Noni’ se casó con Diego Montalvan y le rompe el corazón a Peter
- Koki regresa a ‘Al Fondo Hay Sitio’ luego que ‘Charito’ cuadre a Franshesca Maldini