La ya habría iniciado con los preparativos por los de su hija Sabrina Sakaë, quien aún tiene 12. Una fuente cercana a ella reveló que están enfocadas en el asunto, pues se trata del quinceañero de su primogénita.

Según el diseñador de modas Mitzy, la hija de Thalía desea lucir un vestido que sea una réplica del que usó la cantante el día de su boda, pero en un tono rosa pastel.

“Ella (Sabrina) tiene ahorita 12 años; hicimos un reality show para HBO de quinceañeras en el que la productora era Thalía, entonces de ahí su hija le preguntó qué eran los 15 años…y entonces dijo que ella también quería sus 15 años, y su vestido lo quería idéntico que el de su mamá, una réplica, nada más que en color rosa, dijo el diseñador mexicano Jorge García Cardenas, mejor conocido como Mitzy para las cámaras de Fórmula Dominical.

Mitzy confesó que el deseo de la niña es que sea una copia fiel del diseño que tanto ha gustado a los fans de Thalía y que después de casi 20 años sigue siendo objeto de deseo. “No quiere que se haga ningún cambio… esa es la idea de la niña de Thalía, y pues es su consentida, su bebé, su única niña, y es complacerla en lo que la niña quiere”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

St. Patrick's Cathedral #newyork #love #wedding #bridal #mexico

Una publicación compartida por TM (@tommymottola) el

Recordemos que Thalía y su hija mantiene una excelente relación. Además, Sabrina Sakaë tiene un gran parecido a su madre y es posible que luzca muy parecida a la cantante el día de sus 15 años.

Hace algunas semanas, la intérprete de “No me acuerdo” compartió en Instagram una fotografía en donde vemos a la pequeña cargando en su regazo a su madre y ambas sonríen para la cámara. Los seguidores de la cantante quedaron sorprendidos por el gran parecido que tienen y por lo grande que está.