Milett Figueroa decidió hacerle una visita de cortesía al expresidente Alan García. La cita fue ayer al mediodía en el local de campaña del partido Partido Aprista Peruano (Apra) en Miraflores, en el que la modelo se hizo presente acompañada de su hermano y manager, Helmut Linder.
“Quiero agradecer por la invitación”, dijo él escuetamente. Mientras que Milett Figueroa se mostró bastante sorprendida porque se les había encontrado en el lugar, cita que había sido en carácter de privado.
-¿Has llegado para comprometer tu apoyo a Alan García?
Es una visita protocolar, solo tengo más que agradecimiento por sus gentilezas.-Le darás tu voto en las próximas elecciones? Solo tengo agradecimiento (para él), muchas gracias.
La protagonista de la TN “Colorina” salió rauda del lugar evitando responder las preguntas. Su cara lo decía todo, no estaba en sus planes que la prensa supiera de esta reunión.
Por su parte, el expresidente Alan García dejó en claro su admiración por Milett Figueroa. “Ella es muy joven, pero tiene una enorme inteligencia y una madurez que muchos envidiarían. Estoy seguro de que ya es y lo será con más fuerza una estrella en el firmamento artístico de nuestro continente. Estoy totalmente convencido”, añadió.
-¿Ud. se animará a verla en “Colorina”?
Es un gran desafío que tiene, la primera versión fue con Lucía Méndez. Ella me estuvo explicando cómo eran sus parlamentos y monólogos. En su momento esa telenovela fue un éxito, pero yo creo que Milett la va a superar.
-¿Esta invitación obedece a que la piensa convocar para algún mitin de campaña?
No, yo creo que ella tiene un área de entretenimiento, de fascinación sobre las personas que debe seguir cultivando y profundizando, y no el tema de la política.
-¿Considera tener acercamientos con más artistas?
Bueno, tengo una reunión con los cultores de la canción criolla en dos semanas. Ellos también ejercen otra manera de hacer política, que es fascinarnos con sus canciones.
-¿Ha pensado en llamar a Gisela Valcárcel o Magaly Medina?
No, son palabras muy grandes. Con Gisela y Magaly tengo una linda amistad de mucho tiempo y yo espero poder mantenerla. Soy amigo de ellas, pero jamás instrumentalizaría a ninguna persona políticamente. VIDEO MARISOL MAYTA