Cristian Zuárez se quiebra al hablar de Laura Bozzo y su separación (VIDEO)
Cristian Zuárez se quiebra al hablar de Laura Bozzo y su separación (VIDEO)

Rompió su silencio.  reapareció a la salida de los estudios de Televisa y dio la cara a un programa mexicano para acusar a su hermano, Jesús Zuárez, de ser el culpable de su rompimiento con . Sin embargo, cuando le preguntaron sobre su supuesta infidelidad, acusó a la prensa de todo lo que ha pasado.

“Me duele todo lo que se dijo, de quien viene la noticia. Alguien hizo públicas esas imágenes que las tomó mi mamá. Estas fotos no dicen nada”, señaló Cristian Zuárez a las cámaras del programa ‘Cuéntamelo ya’ de Televisa no sin antes sostener que su hermano habría filtrado las fotografías con su supuesta amante, Adriana Amiel, luego de robárselas del celular de su mamá. “A él lo voy a meter preso por lo que hizo. Es muy doloroso cuando ves que tu propia familia te juega en contra”, indicó.

“Es un malagradecido porque él vivió en mi casa durante 10 años viviendo de mí, sin pagar nada. Él dice que a Laura Bozzo no le debe nada, pero le debe todo porque gracias a ella pude lograr que mi mamá tenga una casa, mi hija tenga un departamento”, sostuvo.

En otro momento y con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas, Cristian Zuárez señaló que “todo lo he logrado al lado de ella, trabajando a su lado y todo esto me parece injusto”, indicó.

Asimismo, el cantante dejó sentado que junto a Bozzo Rotondo pondrán fin a la sociedad que tenían con su productora. “Es insano seguir trabajando al lado de alguien con la que tuviste una relación. Pasamos malos momentos, pero no era para separarse”, refirió.

Consultado sobre la supuesta infidelidad a la conductora peruana, el cantante dijo: “Yo no te voy a decir nunca ‘le fui infiel’, yo sé lo que soy. Eso es una cosa que inventó la prensa”. En tanto, las conductoras del espacio mexicano ‘Cuéntamelo Ya’ dejaron entrever que el rompimiento de Laura Bozzo y Cristian Zuárez es algo ‘montado’ por la pareja para captar la atención de los periodistas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...