La situación de Christian Cueva en Alianza Lima sigue en suspenso. Aunque aceptó que cometió un error al irse de juerga en Trujillo y faltar a su entrenamiento, el futbolista de 31 años de edad no quiere irse del club íntimo.
MIRA: ¿Cuál sería la sanción económica para Christian Cueva si Alianza Lima no logra resolver su contrato?
El jugador asistió este jueves 6 de julio a la sede del ‘Esther Grande de Bentín’, en Lurín, donde se reunió con directivos e hinchas del ‘Comando Sur’. Fueron 3 líderes de la barra lo que lograron ingresar al complejo para escuchar a ‘Aladino’.
Fueron cerca de 80 barristas los que llegaron hasta el campo de entrenamiento, pero fueron vigilados por la Policía Nacional.
Christian Cueva por segundo día consecutivo no entrenó con el primer equipo, el cual se alista para enfrentar a Sporting Cristal por la tercera fecha del Torneo Clausura.
Por qué Cueva no quiere irse de Alianza Lima
Según trascendió, Cueva no quiere irse de Alianza Lima y no está dispuesto a que los dirigentes le resuelvan el contrato por su falta disciplinaria, el cual vencía en el mes de agosto.
Al parecer, el club Blanquiazul pretende expulsar al jugador sin pagarle un solo dólar. Sin embargo, Cueva habría señalado que su despido lo perjudicaría económicamente pues ya ha jugado algunos minutos del Clausura, ante Atlético Grau y Municipal. Este hecho le impide firmar por otro cuadro de la Liga 1.
Al quedarse sin opciones para jugar lo que resta de la temporada, espera que Alianza Lima le reconozca una indemnización.
“La intención del club es rescindirle el contrato, pero por parte de Christian Cueva su decisión es firme: quiere quedarse. Todo ello a pesar de la iniciativa del club de acordar económicamente para que estos dos meses puedan ser recompensados por un monto menor a su sueldo, pero no hay un aceptación de parte del futbolista”, informaron en Latina TV.
TE PUEDE INTERESAR
- Por qué Jefferson Farfán debe 47 mil dólares a Melissa Klug y le podrían embargar su casa
- John Kelvin y su indirecta a Dalia: “Dicen que soy un delincuente, a nadie le debo nada”