Sacó las garras. Melissa Klug rompió su silencio y le reclamó a Jefferson Farfán por no estar presente “de manera sana” en la vida de sus dos hijos. Y es que la chalaca aseguró que sus menores vienen sufriendo maltrato psicológico a causa del accionar de su padre.
En conversación con el programa de Magaly Medina, la popular ‘Blanca de Chucuito’ señaló que ella es la única persona que puede salir al frente para defender a sus pequeños y velar por su bienestar emocional.
“¿Quién se hace cargo después de eso? De la tristeza, de la cólera, de la decepción que genera en mis hijos. Soy la única que puede defender los derechos de mis hijos”, comenzó diciendo.
Por otra parte, Melissa Klug dejó en claro que su reclamo a la ‘Foquita’ no es por un tema de dinero, sino por falta de interés por parte del exfutbolista de pasar tiempo de calidad con sus hijos Adriano y Jeremy.
“No estamos hablando de dinero, hablamos de dos niños que merecen ser queridos, apoyados y fortalecidos por ambos padres. Se profesa con el ejemplo, no con frasecitas”, sentenció.
TE PUEDE INTERESAR
- Florcita Polo explica por qué Néstor la denunció por violencia: “Me quiere destruir”
- Leonard León ‘cuadra’ a Magaly por tildarlo de ‘mal padre’: “Bocona y su programa de pacotilla”