La cubana Dalia Durán hizo una reflexión en medio del difícil momento que está viviendo debido a que tuvo que mudarse de su departamento y no tiene trabajo para mantener a sus cuatro hijos.
A través de Instagram Stories, la exesposa de John Kelvin cuestionó que algunas personas usen el nombre de Dios en vano: “Ante los ojos de Dios nadie se escapa, a él nadie lo engaña, de qué sirve poner mil textos dedicados a Dios si no predicas su palabra”.
“Los hijos son el reflejo de los padres, criémos hij@s fuertes, que no tengan ese pensamiento machista, que sean respetuosos. Solo puedo decir millones de gracias por todos sus mensajes y apoyo”, añadió Dalia Durán.
MIRA: ¿Qué hizo Dalia Durán con los 10 mil dólares que le dieron Josetty y Gennesis Hurtado?
En ese sentido, Dalia Durán aseguró que no está avergonzada y lamentó haber defendido lo “indefendible”: “Todo lo dejo en manos del divino porque es quien conoce mi corazón no tengo nada de qué sentirme avergonzada, por el contrario, me gano pleitos por defender lo indefendible, pero uno aprende y se va dando cuenta”.
“Si ves a alguien pasando por un momento difícil, no dudes en brindarle unas palabras de aliento porque nadie sabe lo que esa persona está sufriendo la depresión, es algo muy delicado. Besos y buenas noches”, aconsejó la cubana.
¿Por qué Dalia Durán defendió a John Kelvin?
En el mes de diciembre de 2021, en una entrevista con el diario El Popular, Dalia Durán dejó en shock a todos al mostrar su indignación por la decisión del Poder Judicial de mantener en prisión a John Kelvin:
“Creo que hay algo detrás de esto y es abuso de autoridad, John debería estar fuera al menos con comparecencia, todos cometemos errores. La jueza no toma en cuenta mi declaración ni nada, ni siquiera me han dejado ingresar a la audiencia con mi abogada para poder aclarar todo esto”, dijo.
“Todos sabemos lo que me hizo como esposo, pero aquí estamos hablando de cinco meses, ya está privado de su libertad, lo han tratado de lo peor. Ya tuvo lo que merecía, me parece suficiente. Se han empeñado en dejarlo ahí, lo peor es que no desean escucharme como agraviada”, expresó la cubana.