Daniela Darcourt: El bailarín que le habría robado el corazón a la salsera (FOTOS y VÍDEO)
Daniela Darcourt: El bailarín que le habría robado el corazón a la salsera (FOTOS y VÍDEO)

Este miércoles,  visitó las oficinas de diario OJO y habló sobre el '', donde se la ve con un misterioso galán. La salsera confirmó en este medio que está saliendo con el joven desde hace algún tiempo atrás, y no se ocultará porque está soltera.

"Esto no es un 'ampay', simplemente se me encontró con alguien que estoy saliendo, en este caso se volvería mi saliente, mi pareja, como quieran llamarlo, y como cualquier pareja se engríe, se agarran las manos y todo lo demás", dijo.

¿Quién es el galán?

Según el programa 'Válgame Dios', el joven que se habría robado el corazón de la salsera sería el bailarín Andrés Izquierdo, quien es parte de su staff de coreógrafos.

Andrés Izquierdo es un talentoso bailarín y coreógrafo peruano, campeón nacional de bachata. Además ha bailado junto a diferentes personajes de la farándula, ya que ha participado en 'El Gran show', 'La banda del chino', 'Los reyes del playback', etc. Asimismo, aseguran que no solo es un buen profesional, sino también sería una persona muy bondadosa.

En las fotografías, el coreógrafo tiene distintas instantáneas con Daniela Darocurt, y la cantante nunca ha dudado en comentar las imágenes. 

En este otro vídeo, Daniela Darcourt baila muy sensual al lado de Andrés Izquierdo, quien sería su nuevo galán y con quien la veremos más seguido. 

HAY MÁS...