Uno de los cómicos más populares del país sufre. Danny Rosales reveló al programa Al Sexto Día que pasa por uno de los momentos más complicados de su vida. Tiene un problema en la columna y debe usar un andador para poder caminar.
Tengo un problema en la columna. Mis discos de la columna se han ido gastando, hasta que se ha perdido eso y ahora mis huesos chocan uno con el otro. El dolor que me genera es terrible, es fatal. Ni a mi peor enemigo le deseo esto”, señaló el artista al programa.
Los especialistas del hospital Guillermo Almenara determinaron que Rosales padece de Generación Discal, es decir desgaste acelerado de los discos intervertebrales. Tendrá que ser sometido con urgencia a una operación, de lo contrario, hay riesgo de que quede paralítico.
“Es como una corriente que me pasa desde el pie hasta mi columna”, comentó. A pesar de lo fuerte que resulta, de acuerdo con el cómico, peor que el dolor físico, es el dolor emocional "Ver que mi hijo se preocupa por mí. Mi familia sufre al lado mío y eso es muy triste”.
Recibe apoyo
La sonrisa le volvió al rostro. Se supo que sus amigos cómicos lo apoyarán. JB y Carlos Vílchez quieren organizar un evento apoyarlo en su rehabilitación. También su amigo Walter Ramírez "Cachito" le ha dado un techo. Además, sus colegas ambulantes piensan hacer una pollada en el Callao.