Declara guerra a la Cayo
Declara guerra a la Cayo

Actriz declaró que en incidente con policía femenina tuvo mucho que ver programa de 'Urraca'.
Así como a ella, muchos personajes de la farándula no dudan en demandarla o enviarle cartas notariales cuando consideran que han sido lesionados en su honor por algunas informaciones emitidas en su programa, Magaly Medina decidió ahora actuar de la misma manera. La periodista envió una contundente carta notarial a Fiorella Cayo exigiéndole que se retracte en sus afirmaciones de que un equipo de periodistas de su espacio de farándula tuvo mucho que ver con el incidente que la actriz protagonizó con una policía femenina del Escuadrón Fénix.
'Nos dirigimos a usted con relación a las afirmaciones que vertió el 13 de agosto del presente año en referencia al accidente automovilístico ocurrido con una policía en la intersección de las avenidas Carlos Izaguirre y Alfredo Mendiola'.
'En dichas afirmaciones usted señala que la señora Magaly Medina y el programa que ella dirige tuvieron que ver con los hechos acontecidos con relación a la policía. En ese sentido, usted se encuentra atribuyendo conductas falsas e inexistentes a la señora Magaly Medina y a su programa, lo cual podría configurarse como un ilícito sancionado por nuestro código penal', se lee en la carta notarial enviada a la hermana de Stephanie Cayo. En el documento se le pide, además, rectificarse de inmediato.
'De este modo, debería retractarse de sus afirmaciones del 13 de agosto de 2010 y, por consiguiente, admitir expresamente que ni la señora Magaly Medina ni su programa originaron de modo alguno dicho incidente. En consecuencia, le solicitamos que presente su rectificación respecto a las citadas afirmaciones en un plazo máximo de cinco días hábiles contados desde la fecha de recepción de la presente carta notarial, caso contrario, nos veremos en la obligación de iniciar acciones legales correspondientes'.
'Dicha rectificación deberá ser difundida en todos los medios de prensa en los cuales la noticia fue publicada y/o propagada, dado que la misma se encuentra agraviando el honor de nuestros clientes', sostiene finalmente la misiva.