se pronunció tras el anuncio de sobre la telenovela “Te volveré a encontrar”. En su cuenta de Instagram, la ‘ojiverde’ contó que el proyecto “por fin” verá la luz a casi tres años de la producción.

“Por fin va a salir “Te volveré a encontrar”, es una novela que grabamos hace un año y medio, casi dos años. Estoy muy contenta porque por fin van a poder ver todo el trabajo que hicimos y que a pesar que estemos pasando por una situación bastante complicada, espero que con esta novela podamos entrar a sus hogares y darles un poco de entretenimiento y diversión con este trabajo”, dijo Alondra García Miró en sus historias de Instagram.

Según la modelo, la telenovela se hizo “con mucho amor, con mucho esfuerzo, con mucha dedicación”.

García Miró se mostró emocionada al ver las primeras imágenes de la telenovela, que se estrenará este lunes 20 de abril en América TV, y aseguró a sus seguidores que la van a “disfrutar":

”Ay qué emoción, ay, después de tanto tiempo. Espero sus comentarios. Es una novela que la van a disfrutar muchísimo, estoy segura. Van a llorar, van a reír, van a sufrir y se van a enamorar de todos los personajes".

Cabe resaltar que con este proyecto, Alondra García Miró hizo su debut como actriz; sin embargo, la novia de Paolo Guerrero no volvió a participar en telenovelas.

Alondra García Miró celebra que su novela por fin saldrá al aire - diario Ojo
Alondra García Miró celebra que su novela por fin saldrá al aire en América Televisión.

VIDEOS RECOMENDADOS

Niños quedan en orfandad

Niños en orfandad tras muerte de su madre por COVID-10- diario Ojo
Niños quedan en orfandad tras muerte de su madre por COVID-10 en Chiclayo.

TE PUEDE INTERESAR