<a href=""></a>

reapareció este sábado 25 de septiembre en la cuarta gala de “” y rompió en llanto al hablar del asalto que sufrió al inicio de la semana.

“Se detiene la moto a mi lado y me pone la pistola en la cabeza, me pide bajar la luna y me pide mi celular, inmediatamente le pide el de él”, recordó Diana Sánchez.

La exparticipante de “Combate” no pudo más y se quebró en pleno programa en vivo. “Es muy difícil, yo quiero ser sincera con esto, he tenido una semana muy complicada”.

MIRA: Diana Sánchez sufre asalto con arma de fuego: “por eso me fui del Perú, por la inseguridad”

Diana Sánchez recordó que la primera vez que fue asaltada, la PNP no le habría dado el apoyo necesario: “En vez de sentirme respaldada me sentí más asustada”.

Entre lágrimas, Diana Sánchez admitió que no se siente segura en el país y fue una de las razones por las que se fue a vivir a Estados Unidos: “No es las cosas de valor lo que nos roban, nos roban nuestra tranquilidad, nuestra paz. Eso es lo que a mí me han robado, sentirme tranquila acá, sentirme en paz, sentirme segura”.

“A mí no me importan las cosas materiales, al contrario, agradezco a Dios que no nos sucedió nada”.

Por su parte, Gisela Valcárcel expresó su indignación: “Asaltan todos los días y en nuestro país seguimos sin hacer nada”.

Fuente: América Televisión

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO