Diego Chávarri: Nunca existió algún coqueteo con Melissa Loza
Diego Chávarri: Nunca existió algún coqueteo con Melissa Loza

salió al frente y habló tras las declaraciones de Melissa Klug en El Valor de la Verdad, donde reveló que maltrató física y psicológicamente. 

Además, Diego Chávarri negó que haya tenido una relación con Melissa Loza como lo dejó entrever la ex pareja de Jefferson Farfán en el espacio de Beto Ortiz. 

La integrante de Esto Es Guerra se presentó en el programa de Al Aire, quien dijo que no conoce al novio de Yahaira Plasencia, y se comunicó con Diego Chávarri para aclarar lo dicho por la 'Blanca de Chucuito'. 

"Entiendo el malestar de Melissa porque no existe nada que puede decir que nos conocimos o hemos salido. No hay forma que exista algo así porque es falso", declaró Diego Chávarri que indicó que "nunca existió algún coqueteo con Melissa Loza". 

Luego de ello, la popular 'Diosa' le preguntó a Diego Chávarri: "¿Yo estado contigo o he tenido alguna relación distinta que no sea de amistad contigo?", a lo que el futbolista contestó: "nunca, me parece que no tenemos conversión en el WhatsApp a la justas no saludamos en el camerino". 

Por otro lado, Diego Chávarri indicó que cuando habló con Andrea San Martín ya no estaba con Melissa Klug. 

MELISSA REVELA QUE TIENE VIDE ÍNTIMO CON DIEGO 

se presentó en El Valor de la Verdad y no solo reveló que Diego Chávarri la ahorcó, también contó que tiene un video íntimo con el futbolista.

"Yo estaba muy enamorada, muy ilusionada de él. Hicimos varios videos, íntimos. Quiero decir que si es que él saca un video o lo filtra a la prensa, toda la responsabilidad va a ser de él, porque él los tiene. Y sé que después de esto él lo puede hacer. Lo creo capaz", dijo muy asustada Melissa Klug.

Melissa Klug señaló que el integrante de Esto Es Guerra es "una persona vengativa" y que "será su responsabilidad". Además, agregó que fue un error grabarse. 

MIRA ESTO: