Doña Peta sobre Paolo Guerrero y Alondra García Miró: "si deciden casarse, está aprobada" (VÍDEO)

Doña Peta sobre Paolo Guerrero y Alondra García Miró: "si deciden casarse, está aprobada" (VÍDEO)

Doña Peta sobre Paolo Guerrero y Alondra García Miró: "si deciden casarse, está aprobada" (VÍDEO) | Fotografía: America TV

11 de Mayo del 2019 - 13:17
» Textos: » Fotos: America TV

¡No pudo más! La mamá de Paolo Guerrero aseguró que la 'Ojiverde' es su engreída

Doña Petrolina, mamá del destacado futbolista Paolo Guerrero, conversó con uno de los periodistas de 'América Espectáculos', y le confesó que quiere como una hija a Alondra García Miró.

“Siempre me ha mostrado su cariño. Bien cariñosa, campechana. A esas personas se le admiran y se les quiere, la quiero como a una hija", fue lo primero que dijo.

¿Boda a la vista?

Por ese motivo, el reportero le preguntó si es que la 'Ojiverde' y el 'Depredador' deciden casarse, ¿Doña Peta lo aprobaría? Ante esto, la mamá de Paolo indicó: “Depende de ellos, uno no puede meterse en el corazón de los hijos. Si deciden (casarse), está aprobada”.

Asimismo, Doña Peta reveló que enseñó a cocinar a Alondra García Miró y que cuando regresó de Brasil, la modelo se quedó cocinando. “Todas entran a la cocina (risas) De todo. Sí, sí, aprendió. Cuando me vine, comenzó a preparar allá (en Brasil) Las chicas de ahora comen otras cosas. Buenos, nosotros comemos de todo, no medimos”, comentó entre risas. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp