​Dorita Orbegoso: ¿Chemo Ruíz tuvo 'remember' con ella?
​Dorita Orbegoso: ¿Chemo Ruíz tuvo 'remember' con ella?

La bailarina Pamela Franco no quiere saber nada de su expareja, el alicaído futbolista , a quien acusó de agredirla físicamente el último fin de semana. La integrante de Alma Bella dijo que su relación con Ruiz se fue deteriorando desde el año pasado, cuando salieron a la luz sus constantes infidelidades y en especial la comunicación que mantenía con su exesposa, la bailarina.

“Lamentablemente la relación estaba mal desde hace tiempo y terminó de esta manera, él se desesperó cuando quería abandonarlo, pues ya se lo había dicho hace tiempo. O sea aparte de las peleas y de sus infidelidades, iba a soportar que me botara de su casa”, indicó la bailarina Pamela Franco

Pamela Franco contó en el programa “Al aire” que su relación decayó en octubre del año pasado, cuando salió a la luz que el pelotero se escribía con Dorita Orbegoso y, al parecer, intentaban una reconciliación luego de que la morocha rompió abruptamente con Luigi Carbajal. Incluso, se publicó que ellos habían tenido un remember cuando Marco Ruíz se encontraba jugando en Chimbote. 

Pamela Franco reiteró la denuncia y exigió que no quería que el jugador la busque más: “voy a rehacer mi vida, seguir adelante y al señor le digo que no vuelva a buscarme más”. Ante ello,salió a decir que la denuncia no fue como la cantante de Alma Bella, aunque luego asumió su culpa por su respuesta violenta y se le notó visiblemente arrepentido.