Dorita Orbegoso duda de ingresos de Stephanie Valenzuela en Dubái

Dorita Orbegoso duda de ingresos de Stephanie Valenzuela en Dubái

Dorita Orbegoso duda de ingresos de Stephanie Valenzuela en Dubái

28 de Mayo del 2018 - 11:05
» Textos:

“Nadie paga tanto” por ser imagen de marcas

Dorita Orbegoso se pronunció sobre Paula Manzanal, quien reveló que junto con su amiga Stephanie Valenzuela reciben una buena paga por realizar fotos y videos para marcas de maquillaje en sus redes sociales. “En redes no se gana mucho, yo también trabajo así, pero no se paga grandes cantidades”, señaló.

“Es imposible que te paguen 1000 o 5000 dólares. En todo caso pregúntenle a Alondra (García Miró) o a la chata Vanessa Terkes, que son imagen de prestigiosas marcas. Ninguna te paga tanto por promocionarlas en tus redes”, añadió.

Asimismo, dijo que le parece extraño que Valenzuela tenga un mánager en el país árabe. “No es que yo dude que (trabaja a través de las redes sociales), sino que Gigi Mitre también lo dudó. Porque Stephanie señaló que tenía mánager. Yo me pregunto ¿para qué? Yo sé que muchas chicas viajan a México para realizar pruebas para novelas, pero ¿Dubái? Me parece extraño”, expresó.

Dato extra: “Yo también me compro mis carteras y he viajado a Europa, pero no fue necesariamente por una pareja. Pero si Stephanie la tiene, bien por ella”.

OJO CON ESTO 

Stephanie Valenzuela se confiesa sobre su novio: “No me importa la plata”

Stephanie Valenzuela rompió su silencio sobre su novio millonario

Muestran el rostro del actual novio de Stephanie Valenzuela quien es billonario

Muestran el rostro de su exnovio musulmán de Stephanie Valenzuela (FOTOS y VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo