Sorpresivamente, Ducelia Echevarría y Tomi Narbondo, participantes de Esto Es Guerra (EEG) serían más que amigos o entre ellos estaría empezando algo más, según “Amor y Fuego”.
Lo cierto es que Ducelia Echevarría no desaprovechó la oportunidad y decidió viajar junto a la familia Tomi Narbondo y el guerrero a la Ciudad del Cusco. A ellos se sumó su hermano postizo del uruguayo, quien los habría delatado.
En las imágenes compartido por el hermano de Tomi Narbondo se le aprecia a los chicos reality hablando y abrazados de manera cariñosa. Además Ducelia Echevarría se habría ganado el cariño de los padres del guerrero.
En abril de este año, Ducelia Echevarría anunciaba su separación y soltería y ante la falta de romances en Esto Es Guerra, esta podría sonar dentro de poco, según Amor y Fuego.
Gigi Mitre dijo no ser mal pensada, pero podría ser un romance armado de Esto Es Guerra, ya que a Tomi Narbondo ya se le podría vencer el contrato.

VIDEOS RECOMENDADOS
Itatí Cantoral y Susy Díaz protagonizan icónica escena | DIARIO OJO


:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/E3BLSSUY4BAYRD7HB5M23TGR64.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OBKMRYUR2JHUPNJX6TS7DN7AOE.jpg)


