La modelo dejó atrás su vida expuesta a los escándalos mediáticos y poco se ha sabido de ella en el último año. Como se recuerda, ella se dio a conocer en el mundo del espectáculo por ser la pareja de Luisito Caycho, el exesposo de Lucía de la Cruz.

La última vez que la vimos en los medios, Itamar Menjivar anunciaba que demandaría a Yordy Reyna y sus amigos luego de que se difundiera un video íntimo suyo junto al integrante de la selección nacional.

El Grupo 5 le cantó el tradicional cumpleaños feliz
El Grupo 5 le cantó el tradicional cumpleaños feliz

Ahora, Itamar Menjivar ha vuelto a hacer noticia pues su novio, Lucho Sánchez, uno de los dueños de la reconocida cevichería “Mi Barrunto”, le organizó una fiesta a todo dar y en la que no escatimó gasto alguno.

Itamar junto a su novio Lucho en plena celebración de su cumpleaños
Itamar junto a su novio Lucho en plena celebración de su cumpleaños

La pareja de Itamar Menjivar contrató a las dos orquestas del momento: y Combinación de La Habana. Itamar Menjívar se lució en el escenario con ambos grupos, pero fue la orquesta de Monsefú que le cantó el tradicional Cumpleaños feliz.

Itamar Menjivar lució un ceñido vestido dorado y una larga cabellera rubia e invitó a muchos amigos suyos que disfrutaron del evento. La fiesta se celebró en una casa ubicada en el golf de los Incas y donde no faltaron dos escenarios para ambas orquestas.

La fiesta tuvo una mesa decorada en tonos rosados, blancos y dorados. Los tragos y la comida tampoco faltaron en este evento que lució totalmente lleno. Carloncho fue uno de los invitados a la fiesta de la recordada ‘ratona’.