Shakira rompió su silencio tras el proceso de separación con Gerard Piqué, quien la cambió por una joven de 23 años, Clara Chía Martí. Tras su trilogía dedicada a la traición del futbolista, “Te felicito”, “Monotonía” y la Music Session junto a Bizarrap, la colombiana abrió su corazón en una entrevista con el periodista mexicano Enrique Acevedo.
MIRA: Shakira habla de Piqué y Clara Chía: “Tuve el sueño de tener una familia... he sido dependiente de los hombres”
La barranquillera reveló, por primera vez, que vivió una fase de depresión tras el fin de su ‘matrimonio’ luego 12 años de relación. Sin embargo, Shakira ha salido más fortalecida que nunca y se ha dado cuenta que “ahora me basto a mí misma”
“He logrado sentir que yo soy suficiente, cosa que jamás pensé que podía. Ahora me siento completa, siento que dependo de mí misma y además tengo dos niños que dependen de mí. Así que debo estar más fuerte que una leona”, dijo para el programa ‘En Punto.
Reconoció que se ha dado cuenta que debe vivir su ‘duelo’ tras la presunta infidelidad del padre de sus hijos.
SHAKIRA ADMITE QUE SE “DESAHOGÓ” CON CANCIÓN DE BIZARRAP
“Esa fortaleza para que sea verdadera y no una fachada, tiene que ser como resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, entender la frustración, que hay cosas que no salen como uno quiere. Hay sueños que se rompen y hay que recoger los pedacitos y reconstruirte”, agregó.
Incluso reveló que la canción que grabó con el argentino Bizarrap la ayudó a desahogarse: “fue un gran desahogo necesario, para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación”.
TE PUEDE INTERESAR
- Renzo Costa y Thalía Alva se convirtieron en padres por primera vez y Magaly los felicita: “Una buena noticia”
- Revelan cuánto costó el anillo de compromiso que le dio Rafael a Cachaza: “Estaría costando 155 mil soles”