El Origen de la Lucha: Diego Chávarri regresa al reality, pero como retador
El Origen de la Lucha: Diego Chávarri regresa al reality, pero como retador

Tras ser eliminado dos veces de , Diego Chávarri regresó al reality juvenil de América Televisión. El futbolista se mostró muy contento por ello. 

“Me siento muy tranquilo y agradecido con la producción por contar conmigo nuevamente. Pertenezco a Esto es Guerra y si tengo que dar todo por los retadores, así va a ser”, dijo la ex pareja de Melissa Klug en El Origen de la Lucha. 

Tras ser consultado a quién prefería como rival en El Origen de la Lucha, si a Facundo González o Eyal Berkover, dijo esto: “Eyal es uno de los mejores en el programa y va a ser complicado, sin duda. Si tuviera que elegir entre los dos no sabría responder, ambos son buenos”. 

DIANA LLAMA "GORDA" A MICHELLE 

Una vez más Michelle Soifer y Diana Sánchez se volvieron a enfrentar en . La ex integrante de Combate se burló del peso de la novia de Erick Sabater en el espacio de América Televisión.

El hecho ocurrió durante un juego de El Origen de la Lucha cuando la popular 'Chata' se dio cuenta que la cantante se adelantó un cubo y le pidió que retrocediera.

“¿Y qué haces ahí si estabas detrás? Está bien que ocupes dos cubos, pero tampoco para que te pases”, dijo Diana generando risas en el set de El Origen de la Lucha.

Ello no le gustó a la hermana de Chris Soifer y respondió en El Origen de la Lucha: “¿Quién te dio la confianza? Yo no voy a dejar pasar estas situaciones. Que ella se pase de confianza. Esto es una falta de respeto”.

“No es mi problema que se sienta ofendida por una broma. Ella misma a bromeado durante toda la temporada que no sale del hueco porque se siente gorda. Mathías se ha burlado mil veces porque está gordita y yo he hecho una broma igual que todos y ahí se ofende. No tengo porque pedirle disculpas", agregó Sánchez en El Origen de la Lucha. 

MIRA ESTO: