El Origen de la Lucha: ¿Melissa Loza manda 'chiquita' a Reto de Campeones?
El Origen de la Lucha: ¿Melissa Loza manda 'chiquita' a Reto de Campeones?

 inició con la presentación de Melissa Loza, quien en la final de Esto Es Guerra se lesionó el tobillo cuando se enfrentaba con Kina Malpartida.

La ex pareja de Guty Carrera se mostró muy feliz por ser parte de "El Origen de la Lucha" y dejó en claro que este espacio de América Televisión es "el verdadero reality de  competencia". 

Y es que Marisol Crousillat, ex productora de Combate, precisó que "Reto de Campeones" "tendrá mucha competencia" y "no habrá romances ni morbo". 

La modelo también habló de su lesión en Esto Es Guerra y señaló, "El Origen de la Lucha", que "son lesiones de gloria" y prometió dar todo lo mejor para su equipo. 

Mathías Brivio y María Pía Copello se mostraron muy felices por el estreno de "El Origen de la Lucha" que trajo a Mario Hart de regreso. 

"Con muchas ganas de hacer bien las cosas. Vi la final de Esto Es Guerra y todo mi respeto y admiración para los chicos", dijo muy nervioso la ex pareja de Alejandra Baigorria en el set de "El Origen de la Lucha", luego de ello saludó a Nicola Porcella y Patricio Parodi. 

MARIO LA SORPRESA DEL REALITY 

Mario Irivarren se mostró algo nervioso tras pisar el set de "El Origen de la Lucha", luego de formar parte de Combate donde fue capitán del Equipo Rojo.

Apenas fue presentado por Mathías Brivio y María Pía Copello en "El Origen de la Lucha", el modelo saludó a sus fans que le gritaban "¡empanada, empanada!".

"Tengo una mezcla de sentimientos encontrados, por un lado mucha emoción y por otro un gran nerviosismo. Es un nuevo reto para mí", dijo la ex pareja de Alondra García Miró en "El Origen de la Lucha".