Andrea San Martín no solo reveló que tuvo un romance con Paolo Guerrero en El Valor de la Verdad, también confesó que se arrepiente de haber tenido una hija con Sebastián Lizarzaburu porque no es inmaduro y egoísta.
La ex integrante de Esto Es Guerra dejó en claro en El Valor de la Verdad que "amo a mi hija con desesperación y todo el mundo lo sabe".
“No me puedo arrepentir de ser madre, pero veía a mi hija y me sentía irresponsable por haber traído al mundo a una criatura en el momento que no era el mejor para ella. Me sentí culpable de no darle una familia estable. Amé a Sebastián con locura. Maya tiene que saber que cuando la concebimos, había amor. Hemos tenido momentos bastante bonitos, pero me dio pena no darle estabilidad. (…) Siempre supe que Sebastián aún no era un hombre para tener un hijo”, agregó la modelo en El Valor de la Verdad.
La participante de Combate manifestó, en El Valor de la Verdad, que su hija es una “bendición neta” y que sin ella, su vida “hubiese sido fatal”. Además, indicó que le gustaría comprarle un casa a su pequeña.
“Para haberla concebido usando anticonceptivos, siento que me la mandaron del cielo, que fue una bendición neta. Sin Maya, mi vida hubiese sido fatal. Por algo pasan las cosas, por algo ella está acá y logró entender muchas cosas”, declaró Andrea en El Valor de la Verdad.
Por otro lado, la ex competidora de Bienvenida la Tarde reveló que le hubiese gustado que Deyvis Orozco fuera el padre de su hija. Ella se llevó los 50 mil soles de El Valor de la Verdad.
El Valor de la Verdad: Andrea San Martín impacta tras revelar todo esto [VIDEO]
EVDLV: Fiorella Alzamora revela esto de Reimond Manco, llora y se va sin nada