​El Valor de la Verdad vs. El Gran Show: ¿Quién lideró el ráting?
​El Valor de la Verdad vs. El Gran Show: ¿Quién lideró el ráting?

El último fin de semana nuevamente compitieron en horario el programa El valor de la Verdad conducido por Beto Ortiz contra  que tiene a la cabeza a Gisela Valcárcel.

Es así que El Valor de la Verdad contó con la participación de la polémica Jenny Kume, mientras que El Gran Show inició su nueva temporada.

Pero el resultado del ráting favoreció a El Gran Show que logró obtener un 13.4 puntos en promedio general, frente a un 11.5 puntos de El Valor de la Verdad.

Recordemos que El Gran Show al iniciar una nueva temporada presentó a parte de los nuevos héroes, entre los que se encontraban Angie Arizaga, Melissa Paredes, Orlando Fundychely, Luis Cuto Guadalupe, Andrea Llosa, Santi Lesmes y Darlene Bernaola.

Jenny Kume se presentó en El Valor de la Verdad, donde reveló detalles de su relación con Guty Carrera, Joshua Ivanoff y Erick Elera.

La bailarina llegó hasta el set de El Valor de la Verdad acompañada de Ronald Medina, su ex pareja, Sharon Valderde y Janet Reynoso, dos integrantes de 'Las Castigadoras'.

Kume contó en El Valor de la Verdad que tuvo intimidad con el hijo de Edith Tapia cuando estaba con Melissa Loza. "Guty Carrera me buscó por Facebook, al principio no pensé desenmascararlo, no pensé grabarlo porque era guapo y darme el gusto de estar con él".

Además, ella confesó en El Valor de la Verdad que tuvo un ‘choque y fuga’ con Andy V y una ‘encerrona’ con Anhely Arias. 

MIRA ESTO: