Una penosa noticia se conoció esta semana sobre la recordada actriz mexicana Allisson Lozz, quien dejó el mundo de la actuación y ahora se dedica a su familia.
Allisson Lozz, quien participó en varias novelas infantiles como ‘Al Diablo con los Guapos’ o ‘En nombre del amor’, tiene problemas de visión desde niña y estas se habrían agudizado con el paso de los años.
La joven de 28 años reveló tras someterse a pruebas y exámenes médicos, perderá la vista en dos años. Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Instagram, allisson_gtzz.
“Estoy bien ciega desde bien jovencita y me dijeron (los doctores) que para los 30 ya no iba a ver nada. Entonces, tengo 28, faltan dos para no ver nada según, esperemos que la tecnología avance más, pero sí”, contó Allisson.
Además reveló que desde segundo de primaria usa lentes y esperó tener la mayoría de edad para operarse, sin embargo era demasiado tarde, pues su córnea estaba muy dañada.
“Me dijeron: ‘no puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado -tengo ojos muy grandes, como pueden notar-, entonces, no eres candidata a cirugía’. Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Yo quería operarme, era lo que más deseaba. Me acompañó mi esposito, mi papá, estábamos todos emocionados y me dieron esa noticia”, explicó en el video.
Pese a esta triste noticia, Allisson Lozz no pierde la fe de que la tecnología pueda avanzar.