Erick Sabater reveló que Michelle Soifer le confesó infidelidad

Erick Sabater reveló que Michelle Soifer le confesó infidelidad

Erick Sabater reveló que Michelle Soifer le confesó infidelidad

25 de Mayo del 2018 - 12:43
» Textos:

El modelo dice no tener culpa en el declive de la carrera de la guerrero

Erick Sabater habló fuerte y claro sobre su expareja Micheille Soifer, quien desmintió haberle sido infiel con quien es su actual novio, Kevin Blow. 

“Lo que siento por ella es pena porque no es la Micheille que yo conocí. Creo que cada persona debe ser responsable de sus actos, actualmente no está en el mejor momento de su carrera. ¿Si nunca la amé? Han querido manipular ese tema, a mí se me preguntó si era el amor de mi vida, pero yo dije que no porque sino estaría conmigo”, señaló el modelo en el programa “Trapitos al aire” de Willax TV.

Respecto a lo dicho por “Michi”, quien afirmó estar decepcionada de él porque descubrió que no la amaba, Erick Sabater dijo: “Cada quien interpreta como desea. Yo siempre tuve amor y respeto hacia ella y su familia, pero quisieron hacerme daño. Me han puesto una denuncia que hasta la fecha no me ha llegado, jugaron con mi sexualidad, insinuaron cosas. Ella no era la persona que alguna vez sentí que podía ser la mujer de mi vida”.

INFIDELIDAD

El modelo también se refirió a lo dicho por Micheille Soifer de que jamás lo engañó. “Va tener que desmentir al Zorro Zupe, Jeyci Pérez, Cheneco y a todas las personas que la atacaron durante un año mientras que yo la defendía. Ella me confirmó que había tenido una relación con él (Kevin) y que no era el hombre de su vida, que fue un error. Lo que me molesta es que quiera hacerse la digna”, precisó.

Por último, el dominicano sostuvo que no tuvo nada que ver en el declive de la carrera de Soifer. “A mí no se me atacó por destruir a una familia. Tampoco me acusaron de no pagar, menos de romperle los lentes a un periodista (Otto Díaz). Que no me eche la culpa de que su carrera se cayó al piso dos veces”, expresó.

OJO CON ESTO:

Milett Figueroa a Michelle Soifer por hablar de ella: "¿Qué le pasa a esta loca?" (VIDEO)

Coco Marusix regresó a las pantallas de la TV como invitada especial de Gisela

Micheille Soifer confunde a Rosángela Espinoza con el recordado "Alf"

Magaly Medina responde tras rumores de mudanza a ATV

HAY MÁS...

ojo