¿Volteó la página? Érika Villalobos sorprendió nuevamente a todos sus seguidores al mostrarse bastante decidida en sus redes sociales, tras los fuertes rumores sobre una posible reconciliación con Aldo Miyashiro, quien fue ampayado en situaciones comprometedoras con su exreportera, Fiorella Retiz.
Y es que la aún esposa del conductor de “La Banda del Chino” se mandó con una fotografía y un mensaje de valor y amor propio bastante peculiar. ¿Ya no tendrá entre sus planes perdonarlo?
Recordemos que el popular ‘Chino’ declaró a distintos medios y dejó entrever que estaría buscando reconciliarse con la actriz, pues se les vio juntos en un departamento de Miraflores.
Tras ser captados juntos, surgieron diversos comentarios a través de los canales de televisión. Incluso, Érika no descartó volver con su aún esposo, pero tampoco precisó que lo haría. Ahora, mediante su cuenta de Instagram, sorprendió a propios y extraños con unas potentes frases que dejarían en claro en qué está enfocada actualmente.
“En amores conmigo misma. Amor. Sonríe. Paz. I love me”, escribió la actriz en su red social, resaltando que está viviendo una etapa diferente.
TE PUEDE INTERESAR
- Mike Bahía y los detalles sobre presunta infidelidad a Greeicy con joven trujillana
- Hija de Melcochita se fue a Estados Unidos a conseguir el “sueño americano”